Tel: (55)5824-6064 y (55)4997-8006    Cotiza: contacto@alertica.com.mx 

Engarde - Chalecos antibalas - calidad premium

26-feb.-2012

Alértica - Distribuidor Exclusivo de EnGarde en México

EnGarde es el fabricante líder de armaduras de alta calidad para policía, ejército y civiles de todo el mundo. Rendimiento, comodidad y durabilidad son tres de los factores más importantes que combinamos en nuestros diseños con los que conseguimos mantener a nuestros clientes seguros y a salvo en todo momento.  

Todos nuestros chalecos antibalas se fabrican bajo pedido para asegurar, no sólo que sea el chaleco adecuado a las necesidades, sino también una calidad garantizada y un ajuste perfecto. 

Certificaciones y garantías

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Cuando se pone el chaleco, tiene que estar seguro de que desempeñará su función con eficacia y fiabilidad. Para conseguir este objetivo, sometemos a nuestros productos a pruebas rigurosas que sobrepasan las exigencias industriales.

Todos nuestros paquetes balísticos han sido infaliblemente probados en múltiples laboratorios independientes de pruebas como H.P. White Laboratory (EEUU), TNO (Países Bajos) y Mellrichstadt Ballistic Laboratory (Alemania). Los informes de dichas pruebas están disponibles a petición del cliente. 

El uso de las fibras más fuertes del mundo como Dyneema® y Spectra®, nos permite fabricar unos chalecos antibalas extremadamente flexibles, ligeros y cómodos de usar. 

La garantía de diez años que le damos al rendimiento de las propiedades antibalísticas de nuestros paneles, demuestra que defendemos al 100% a nuestros productos y le permite estar completamente seguro de un rendimiento superior llevando su armadura EnGarde.




   Folleto virtual (Da clic en "Expand")



Comentarios o solicitudes

No  Mucho




Captcha Image